God Eater Burst [Inglés]

Game Play
Descripción: God Eater se ambienta en un futuro alternativo para describir la lucha de los Aragami, criaturas divinas que se disponen a atacar el planeta, y los God Eaters, destinados a acabar con ellos. Los protagonistas trabajan en equipos de cuatro –con soporte para cooperativo on-line- emplean magia para extraer las almas de los Aragami y hacerse con ellas.

Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 16|03|2011.
Idioma: Inglés.
Formato: CSO.
Categoría: Acción|Aventura|RPG.
Peso Del RAR: 938 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link

Post a Comment

8 Comments

  1. hay un problema con la 3era parte del archivo para descargar de God Eater Burst. Ninguna pagina de descarga funciona. Quisiera que porfavor arreglaran ese problema para descargar la ultima parte del juego

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, se encuentra caido la parte 3, el juego sera resubido en el transcurso de la semana gracias por avisar. Saludos!!

      Delete
  2. Hay un problema con la tercera parte, ninguno de los mirror funciona. Y ya me bajé las otras dos :'v bale berga la bida

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lamentablemente la tercera parte se callo, el juego a sido resubido completo a los servidores Google Drive y MEGA. Saludos!

      Delete
    2. Oka, creo que será borrar las dos partes anteriores y empezar de nuevo (dolooooooooorrr) por que en serio tengo ganas de jugar esto.
      Gracias por resubir. <3

      Delete
  3. Disculpa este es el DLC O el juego

    ReplyDelete
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)