HaniHani [Inglés]


Descripción: La niña que se cayó de la nada. Y la vida del protagonista, que comenzó a tomar un giro poco a poco en el reino de lo extraordinario de partida de ese mismo día. Nao-kun, si no se levanta pronto, vas a llegar tarde.
El nuevo curso escolar comenzó hoy. Amigo de la infancia del protagonista, Honami, ha mantenido diciéndole que él no es un niño más, y sin embargo sigue apareciendo para despertarlo. Se procederá, ya que siempre tienen que 「Hasumidai Academia」, que se encuentra encima de una colina ... pero esta vez, ya que los estudiantes de segundo año. 
Naoki, voy delante de ti!
Y el primo del protagonista, Matsuri, cremalleras pasado los dos de ellos. Después de haber perdido a ambos padres en un terrible accidente hace 5 años, el protagonista Naoki Kuzumi fue recogido por los padres de Matsuri. Y ahora, Matsuri sí misma - que había estado tan opuesto a Naoki del movimiento en ese entonces - se ha convertido en su primer año en Hasumidai Academia. 
Estos, los días ordinarios ordinarios, que se extiende indefinidamente. ... Pero entonces, un día, en el techo de la escuela ...
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 03/06/2005.
Idioma: Inglés.
Formato: Eboot.
Categoría: Visual Novel.
Peso Del RAR: 95.1 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA, Google Drive.
Numero de acortadores: 1
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link

Post a Comment

3 Comments

  1. ya no esta el archivo D:
    busque en todos los links y me aparece que lo retiraron o que ya no esta :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por avisar, lo resubiremos lo antes posible. Saludos!

      Delete
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)