Digimon World Re-Digitize [Parche al Español]

Descripción: El juego se centrará en torno a un protagonista masculino de 14 años de edad, que es transportado al mundo digital de Digimon, que en su universo no es más que un juego en línea.
Los jugadores serán capaces de elevar el digimon través de las etapas de crecimiento que determinan el crecimiento y la personalidad del digimon. In Re: Digitalizar, los Digimon pasará a través de cinco etapas de crecimiento: en entrenamiento, Rookie, Champion, Ultimate y Mega. Digimon evolucionará con el tiempo mediante la obtención de estadísticas y otros factores.
Agumon no es el único socio que puede tener. Tiendas y la granja de carne volverán (a cargo de Digimon). Su Digimon puede y va a tener hambre, enfermos y heridos y se necesita el cuidado apropiado para recuperarlos en forma. Al igual que en el primer juego, el Digimon muere en este juego. Cuando su Digimon muere, el nuevo Digimon que nace heredará habilidades y algunos stat aumenta de su Digimon anterior, a menos que, el anterior murió a causa de su negligencia. Si su digimon anterior murió a causa de su negligencia, perderá algunos de los datos de su anterior 'Digimon. Formación y golpes finales están de vuelta.
Descripción Del Parche:
Versión del Parche: 1.06
Menús: 95%
Nombres Digimon: 99%
Reclutamiento de Digimon : 100 %
Tarjetas Digimon : 100 %
Nombres Personajes y otros 99 %
Items + descripción : 100%
Items claves + descripción : 100 %
Accesorios + descripción : 100 %
Técnica digimon + descripción : 98 %
Técnica Especiales + descripción : 98 %

Lineas evolutivas del digimon : 100 %
Palabras claves + descripción : 100 %
Mensajes del sistema : 97 %
Asunto y autor de los Emails : 95 %
Contenido Emails : 50 % ( 6 de la historia)
Titulos del heroe + descripción: 100 %
Nombres de Areas: 95%
Mapas: 0%
Coliseo: 0 %
Menú principal (Botón ? ): 0%
Historia : 0 %

Créditos A TEAM ByD
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 19/07/2012.
Idioma: Parche Al Español.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: RPG.
Peso Del RAR: 336 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 1
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link

Post a Comment

20 Comments

  1. Disculpen me interesa mucho este juego pero lo que mas quiero es entender su historia, para cuando tendrían traducido los dialogos? Y lo que no esta traducido por lo menos esta en Ingles?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes checar en la publicación, hay tiene el porcentaje de traducción para cada apartado del juego y es el ultimo parche que a saludo. Saludos!

      Delete
  2. buenas mi amigo hay que parchear el juego o ya viene parcheado

    ReplyDelete
  3. El parche es del juego en inglés o del japonés?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es del ingles amigo, pero no estoy seguro si quieres puedes descargarlo probarlo y nos dices. Saludos!

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. amigo el link se daño o no funciona??
    Me abre puras paginas emergentes pero nada que me habré la de mega

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aca hay una tutorial que enseña a como descargar. Saludos! http://www.todosobrepsp.com/p/no-sabes-como-descargar-por.html

      Delete
  6. Buenas, el link me dice que esta dañado o esta en otro formato...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no sabes como descargar o llegar al link de descarga aqui tienes un tutorial que enseña a como hacerlo. Saludos! http://www.todosobrepsp.com/p/no-sabes-como-descargar-por.html

      Delete
  7. Como lo patcho, me baje de mega la vercion cso pero me sale en japonés , solo el menú en español, que hago o no se puede hacer más?

    ReplyDelete
  8. todavía lo están traduciendo..?

    ReplyDelete
  9. no pueden poner el parche encima del juego ya traducido al ingles? con el japones no hacemos nada...

    ReplyDelete
  10. Hola resulta que al extraer el juego me pide contraseña, cual es?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La contraseña lo dice en la publicacion, es "todosobrepsp" sin las comillas. Saludos

      Delete
  11. cuanto falta para que traduzcan la historia?

    ReplyDelete
  12. Hola buenas, cuando me sale traducido por tal, le doy que necessito 352 KB de memoria pero ya los tengo y luego me pone iniciar el juego de todos modos? Le pongo que si pero se me queda a esa pantalla... que puedo hacer?

    ReplyDelete
  13. Hola buenas cuando pongo el juego me pone que necessito 352 KB y que esta buscando partida guardada y luego me pregunta que si quiero iniciar de todos modos el juego pongo que si y se me queda aquella pantalla todo el rato como un bucle sabeis que me pasa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En mi caso
      Cuando apareció eso de se necesita 352kb oprimi circulo me dió acceso al juego y cuando aprimi X me mandó a bucle que tú dices

      Espero que te sirva

      Delete
  14. Se sigue traduciendo actualmente o ya no?

    ReplyDelete
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)