Monster Hunter Portable 3rd [Parche al Español]

Descripción: Monster Hunter Portable 3rd es la última entrega de la franquicia Monster Hunter para la psp que fue lanzado en Japón el 1 de diciembre de 2010.El juego introduce nuevas regiones, monstruos y un sistema de combate Felyne revisado. Monster Hunter Portable 3rd no es una actualización de Monster Hunter Freedom Unite o Monster Hunter Tri. Monster Hunter Portable 3rd es lugar separado del resto de la serie, y la mayor parte del juego ha sido totalmente rehecho. Sin embargo, también es un sucesor para Monster Hunter Freedom Unite en el tercer juego de la serie de portátiles. El juego fue lanzado en Japón el 25 de agosto de 2011 y las características mejoradas de gráficos en alta definición, soporte 3D y compartidos ahorrar apoyo con el PSP.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.61 PRO-C.
Fecha De Lanzamiento: 2010.
Idioma: Porcentaje de la Traducción: 90% en Español.
Formato: CSO.
Categoría: RPG.
Peso Del RAR: 1.05 GB.

Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA.
Descarga Directa en 1 Link

Post a Comment

48 Comments

  1. se puede conseguir la traduccion completa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lamentablemente no, todavía no ha salido la traducción completa. Saludos!

      Delete
    2. loco es solo un 10% , lo que falta es unos tontos dialogos innecesario

      Delete
    3. ayaimi, solo faltan unos "tontos diálogos", no es cierto, tenés que andar adivinando que hacer en el entrenamiento y las misiones, ya que todos esos diálogos están en chino (o japonés, no sé), más bien el juego está en un 10% de español, un 5% inglés y el 85% restante está en japo.

      Delete
  2. Este es el mas actual de psp? Me refiero a la saga monster!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es la ultima entrega que salio para PSP. Saludos!

      Delete
  3. Que asco de link , nunca lo pude descargar por sus malditos anuncios , me habrían páginas y más páginas inútiles y nunca habría mega ,,!!
    Corrige eso y quizás le de buen visto a tu pagipá !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Actualizamos el acortador de publicidad, solo contiene 1 solo acortador, ya puedes volver a intentar descargar si no sabes como saltar el acortador de publicidad puedes checar el siguiente tutorial que enseña a como hacerlo. Saludos! http://www.todosobrepsp.com/p/como-saltar-el-acortador-123short.html

      Delete
    2. Tampoco es tan dificil, son 1 o 2 anuncios chico, si no pudiste descargarlo es porque eres un inutil no por culpa de eso

      Delete
    3. Ya cambiamos los acortadores solo utilizamos 1 solo acortador y es de los mas faciles de saltar para la facilidad de todos ustedes. Saludos

      Delete
  4. esta es la vercion jugable de ppsspp??

    ReplyDelete
  5. wow 90% debieron esforsarse mucho :p

    ReplyDelete
  6. me descargue el iso lo puse en mi memory stick de psp y el juego se queda cargando en now loading despues de la 1era cinematica al inicio del juego una vez creado el personaje y ya no avanza. Me parece que el iso que colgaste no es compatible con la consola de PSP normal. En cambio en un emulador de psp para android lo llegue a jugar pero tuve que colocarle una carpeta llamada PAUTH en mi memoria interna para que pueda entrar sino tendria el problema de la pantalla negara en el celular y no avanza. Lo que me interesa mas es poder jugarlo en mi consola portatil no en el el celular, pero el iso no me carga se queda cargando al inico del juego no se hacer.. tendras otro iso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno como podrás ver, esta es una modificación del juego ya que el juego fue modificado por otro usuario para hacerle la traducción por lo tanto no es el original al 100%, Esta versión si no te funciona en la PSP seria por las modificaciones que habrá echo el que lo modifico y no se le puede hacer nada almenos que la persona que hizo la traducción del juego quiera buscarle el problema y darle solución pero desconozco quien habrá echo la traducción, la única forma seria colocarle el ISO original que seria cuanto mucho en Ingles y ese si te debería de funcionar a la perfección. Saludos!

      Delete
  7. bueno gracias igual los buscare pero como indica en las especificaciones tengo testeada mi psp a 6.61 pro-c, por ello me parece raro que no levante el juego correctamente es el unico juego que me pasa xq el monster hunter portable 3rd anterior version en español si me corria normal pero claro obviamente no todo estaba en español nisikiera al 90% talvez solo als 50% o 60% y eso. pero bueno vere que puedo hacer
    gracias de todas maneras

    ReplyDelete
  8. Amigo me meto al juego y después de la cinemática donde uno llega al pueblo se pone en negro y de ahí no pasa...ayudaaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?

      Delete
    2. vesion de cwf y configuracion de recovery?

      Yo tengo GPU y CPU al máximo y puesto en compatibilidad Inferno, y me va joya, lo que si que de 90% español no tiene nada, es solo 10% español.

      Delete
  9. CSO es una version inferior a ISO, juegos formato CSO me han corrido como la mierda a diferencia de ISO. Quizas deberias tomarlo en cuenta a la hora de subir juegos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, el formato CSO no es una versión inferior a la ISO es simplemente el mismo juego pero comprimido para la gente que no tiene mucha memoria en sus consolas, pero ya estamos subiendo puros juegos en formato ISO. Saludos!

      Delete
  10. no estoy seguro pero el link de google drive esta caida o ya no sirve

    ReplyDelete
  11. por favor si pueden subirlo en formato iso...seria genial si pudieran...tanto este como monster hunter fredoom 2 plis

    ReplyDelete
  12. Se puede descomprimir con iso compressor y te queda en iso

    ReplyDelete
  13. Ya esta al 100%? La tradución? Vi en el foro que ya estaba muy adelantado el parche

    ReplyDelete
  14. Link mega Caído!Espero que lo vuelvan a subir! Quiero Jugarlo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Solventado, gracias por avisar. Saludos!

      Delete
  15. SIRVE PARA PSVITA?? 3.60 ¿?¿?
    GRACIAS

    ReplyDelete
    Replies
    1. con Adrenaline (una Homebrew) podrás pasar cualquier juego de PSP a Vita.

      Delete
  16. En que pagina se esta traduciendo? Y todavia lo traducen o ya no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya no lo traducen y no es ningun 90% ningun traductor lo hizo, llegaron a los 60-70 mas o menos y luego abandonaron, no existe ninguna version asi, el del post dice mentiras, te paso la pagina de donde lo estaban traduciendo.
      http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=139875

      Delete
  17. Mano mira yo tengo el disco de monster Hunter en mi psp esta en japones hay algun modo de ponerle en español?

    ReplyDelete
  18. si funciona en el emulador de la pc

    ReplyDelete
  19. Las revistas y libros de consejos de la casa del cazador están traducidos?no sé si sabes a lo que me refiero gracias.

    ReplyDelete
  20. En verdad está al 90%? Esque yo tenía la versión del 70% y espero que esté si este más traducido

    ReplyDelete
  21. Cómo puedo descargar esto?
    No me deja

    ReplyDelete
  22. Tiene algún dlc que se pueda poner a este juego

    ReplyDelete
  23. Totalmente de acuerdo está al 90%... 90% japonés 10% español. Todos los diálogos están en japones... si eres un niño rata que juega sin enterarse de nada, éste es tu juego, si por otro lado te gustan los juegos y su historia y quieres disfrutar de este juegazo, apúntate a clases de japonés.

    ReplyDelete
  24. tiene problemas con la descarga de google

    ReplyDelete
  25. Hermano, usted es un weon honesto, no dejo ninguna redirección, eso se agradece.

    ReplyDelete
  26. Para los que tengan problema con la pantalla negra en emulador de ppsspp de pc , una posible solucion seria pasar todos los archivos extraidos de la carpeta PAUTH y pegarlos en la carpeta de su programa ppsspp llamada pauth tambien, esta se encuentra dentro de la carpeta llamada memstick

    ReplyDelete
  27. donde esta el link de descarga

    ReplyDelete
  28. ehh como lo pongo en español? donde puedo poner el pathc? estoy en pc

    ReplyDelete
  29. Al sol de este año... aun no ah salido una traduccion mas completa??? este es el mismo que descarge en otro lado con todos los textos en japones?? y con solo el menu en español?? hasta los items estaban en japones... sera este ese mismo o estara mas actualizada la traduccion?

    ReplyDelete
  30. A los que dicen que solo faltan unos "tontos diálogos", no es cierto, tenés que adivinar que hacer en el entrenamiento y las misiones, ya que todos esos diálogos están en chino (o japonés, no sé), más bien el juego está en un 10% de español, un 5% inglés y el 85% restante está en japo.

    ReplyDelete
  31. A quienes juegan en PSP y no les aparece la mayor parte de la traducción es porque las instrucciones para poder correr el juego están incompletas. No solamente se trata de colocar la carpeta PAUTH, sino también instalar un plugin para que la iso del juego cargue dicha carpeta. El problema es que Team Maverick y Team Hunters 404 lanzaron este parche en 2012 y los links con todos los archivos necesarios están caídos. Una pena la verdad, pero es la razón por la cual el juego aparece con tan poca traducción.

    ReplyDelete
  32. El juego viene con pauth o ya solo es abrilo en el emulador

    ReplyDelete
  33. ehhhh una pregunta como ago para descargar el juego

    ReplyDelete
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)